Unidad 3 Sesion 7 Actividad 1




Mientras más veces leía el reto más detalles iba encontrando primero el más directo que cada quien haría un platillo.

Después me puse a ubicar los nombres, apellidos y los platillos que se mencionan y me topé con un detalle; “uno de los muchachos irán cocinara ravioles” para mí la palabra irán con el acento me suena a nombre propio, además de que conozco una persona cuyo nombre es Irán y es hombre, además de que pide que se determine el nombre completo de los comensales.

Después fui enlazando los nombres con los apellidos y los platillos en base a lo que se menciona llegando a las siguientes conclusiones:

Pamela Barrios llevara la ensalada de vegetales crudos porque ella está a dieta y solo comerá lo que ella prepare, además de que se lo pidió la señorita Vargas.

Fernando Irán Ríos llevara los ravioles.

Tina Vargas llevara el estofado porque es los que mencionan Diego y Ríos.

Diego Rodríguez  Llevara el pastel, ya que les pregunto a Fernando y tina de que sabor lo preferían demás de que por eliminación era el único que me faltaba asociar.


Comentarios

Entradas populares de este blog